Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Vinilos decorativos para escaparates de Navidad

Para las tiendas que venden al público las Navidades son una época del año muy especial. Y los escaparates se convierten en una gran posibilidad de felicitar las fiestas a clientes y transeúntes que pasean por las calles. Los vinilos decorativos pueden ayudarnos mucho en esta labor, ya que permiten crear diseños personalizados y son muy económicos y sencillos de colocar.


Con los vinilos decorativos de navidad  puedes llenar tu escaparate de árboles de Navidad, copos de nieve, típicas bolas navideñas o el trineo de Papá Noel y acompañarlo todo de una felicitación navideña. Y puedes elegir el tamaño que más se adapte a la medida de tu escaparate y en el color que más encaje con la decoración del interior.


Estos vinilos decorativos y otros más relacionados con la Navidad los puedes encontrar en la tienda online de vinilos decorativos www.dqcolor.es.

Y si necesitas un proyecto a medida te pueden crear un vinilo especial para ti.