Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoración con cuadros y fotos

A pesar de que en esta página incluimos recursos e información sobre decoración de interiores con vinilos decorativos, vamos a hacer una excepción para incluir una opción muy interesante para la decoración de paredes: cuadros con fotos sobre lienzo. Se pueden combinar con vinilos decorativos y crear un espacio y una decoración muy personal con fotos realizadas por nosotros mismos y muy personalizada, combinando los cuadros con vinilos decorativos.
Desde cualquier cámara o incluso desde el móvil podemos realizar fotos de alta resolución y en formato digital para poder manipularlas si queremos modificar el aspecto, pasándolas a blanco y negro, a tonos sepia, o añadir efectos.
Luego se pueden enviar a cualquiera de las tiendas online que existen y se dedican a realizar impresiones sobre lienzo y te envían el cuadro de la foto impresa sobre lienzo lista para colgar.