Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoracion para el nuevo año con vinilos decorativos

Estamos en pleno periodo navideño. Durante estos días de fiestas, niños y momentos especiales pasamos más tiempo en casa y es un buen momento para planificar ideas de la decoración de la casa para el nuevo año. De todas las posibilidades e ideas, quizás es hora de atreverse con unos vinilos decorativos. Son perfectos para decorar y ser el centro de atención de la estancia, y también para llenar espacios muertos y rincones dentro de casa que no nos gustan y no llaman la atención. Puedes empezar por algo así, esa zona de casa que pasa desapercibida, ese rincón que te falta y no encuentras cómo llenarlo para que resalte tanto como el resto de tu decoracion.

Dentro de la multitud de diseños que hay, seguro que encuentras el que se adapte a tus gustos y a tu decoración. Te proponemos unas ideas, aunque en el caso de los vinilos decorativos, podrás comprobar que el límite es tu imaginación.


En este caso un trompetista junto al rincón de la música, con la colección de cd´s es una opción perfecta para llenar de vida ese rincón.


Los vinilos infantiles son perfectos para la decoración de interiores. En la habitación de los más pequeños de la casa podemos poner vinilos infantiles y llenar de alegría y ternura las paredes y el ambiente del dormitorio.


Otro ejemplo de decoración de habitaciones infantiles con vinilos, en este caso con estrellas y luna que llenan de sueños e ilusiones la estancia de los niños.

Por último, hay que resaltar las grandes posibilidades de personalización que nos ofrecen los vinilos. Podemos añadir textos con nombres o con poemas, mensajes, frases célebres a nuestro diseño preferido y así personalizar al máximo nuestra decoración.

Decoracion de paredes... no sólo con vinilos: cuadros con fotos

A pesar de que esta página está dedicada a la decoración de interiores con vinilos decorativos, incluimos este artículo sobre la decoración de interiores y paredes con cuadros porque está estrechamente relacionado con la decoración de paredes.

Además de llenar tus paredes con vinilos, también es muy interesante la opción de añadir cuadros en lienzo o en otros materiales, que tengan fotos e imágenes. La decoración con cuadros y fotos nos permite realizar en cuadros de lienzo una impresión con alguna foto nuestra, que hayamos hecho nosotros mismos con nuestra cámara o incluso con el móvil, y ponerla en la pared de nuestro comedor, habitación o cualquier pared de la casa.

También podemos buscar alguna imagen, incluso la imagen de un cuadro famoso (o no tan famoso) y realizar la impresión sobre lienzo de esa imagen y crear ese cuadro que tanto nos gusta y tenerlo en nuestra pared.

Decoracion de Navidad con vinilos decorativos

En la época navideña la decoración de interiores y de exteriores cobra un papel relevante. Por todas partes vemos como las luces y los colores de la navidad nos anuncian que ya está aquí.

Los vinilos decorativos nos ofrecen multitud de opciones para decorar tanto nuestras casas como los escaparates de nuestra tienda o negocio. Podemos seleccionar motivos navideños en vinilo como árboles, estrellas, copos de nieve o bolas navideñas y añadirles vinilos de textos con mensajes típicos de navidad, felicitaciones, o mensajes nuestros, muy personales.


En este caso hemos elegido esta imagen de textos en vinilo con la frase "feliz navidad" en varios idiomas, pero se pueden crear textos a medida para integrarlos en nuestra decoración y combinarlos con vinilos de Navidad como estos copos de nieve tan típicos de las Navidades y que tan bien quedan en nuestras paredes.

Y en el caso de no tener demasiado espacio para montar el árbol y todos sus accesorios, nos ahorran sitio ya que van pegados en las paredes o cristales.