Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoración en las paredes de los niños: Vinilos Infantiles

A la hora de decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa con vinilos decorativos podemos elegir entre multitud de diseños en función del estilo que queramos dar a la habitación, los gustos de nuestro hijo o hija, la edad, nuestros gustos, etc.

A continuación incluimos imágenes de varios diseños que se pueden adaptar a diferentes estilos. Lo bueno de los vinilos decorativos es que puedes seleccionar diferentes medidas o colores de un mismo diseño, por lo que podemos dale mayor o menor importancia eligiendo un tamaño más grande o más pequeño, o seleccionar el color que mejor se adapte al color y tono de la habitación.


Vinilos Infantiles Ovejita

Vinilos Infantiles Pajaritos

Vinilos Infantiles Pajaritos

Como se puede apreciar podemos adaptar los diseños, colores o medidas a la decoración de interiores de las habitaciones infantiles y crear así espacios y ambientes divertidos, alegres y llenos de ternura e imaginación.