Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Estas navidades haz un regalo realmente original

Las navidades ya están aquí. Llega la época de los regalos. Si no sabes qué regalar y buscas algo realmente original, los vinilos decorativos son una opción a tener muy en cuenta. Seguro que entre todos los diseños que hay encuentras el que encaja perfectamente con esa persona en la que estás pensando. Y si no, incluso se puede hacer a medida y personalizado.

En la web www.dqcolor.es tienen una amplia gama de diseños entre los que podrás decidirte y realizar el pedido. Incluso puedes incluir la dirección de envío de la persona a la que se lo quieres regalar para que se lo enviemos directamente a casa!

Visítanos y encuentra tu diseño!

Instrucciones de colocación de los vinilos decorativos

Vídeo tutorial en el que se explica cómo colocar los vinilos decorativos en paredes o superficies lisas de forma sencilla, limpia y rápida

Vinilos decorativos para decorar paredes

Los vinilos decorativos son una forma realmente original de decorar paredes y superficies lisas y crear ambientes únicos. Cada vez se están poniendo más de moda, no sólo por la personalización de ambientes sino por la sencillez en su aplicación.

Con los vinilos decorativos puedes crear ambientes y convertir tus paredes en paredes únicas y personales, creadas a tu estilo y según tus gustos. Las paredes lisas y en un solo tono de color se convierten en una posibilidad de dar ese toque especial y personal propio, únicamente pegando un vinilo decorativo.